Madame Mantra en trance

Fue ya hace unos cuantos años, cuando una entonces desconocida marca de camisetas que respondía al nombre de MANTRA, se empezó a abrir un hueco en el mercado con unas propuestas y diseños que no sólo rompían con todo lo visto hasta ese momento, sino que misteriosamente parecían adelantarse varios años a lo que iba a ser la tendencia imperante en el mercado.

Detrás de esa desconocida marca se encontraba la que hoy en día es una de las más respetadas figuras dentro del mundo de la alta costura, la polémica médium-diseñadora Madame Mantra.

Siempre acompañada de su bola de cristal, Madame Mantra no sólo ha logrado convertir su estilo en una referencia, sino que sus consejos y predicciones en cuanto a tendencias futuras, han inspirado a legiones de nuevos diseñadores que ven en ella la figura de un nuevo mesías llamado a revolucionar la industria de la moda desde sus cimientos.

  • Madame Mantra, en estos momentos, además de estar trabajando en la colección primavera-verano del 2027, tienes otros proyectos en ciernes. ¿Podrías hablarnos un poco sobre alguno de ellos?

En Mantra estamos desarrollando un avanzado software de adivinación para que cualquiera desde un ordenador sea capaz de realizar sus propias predicciones en cuanto a tendencias y estilos futuros.

Una vez instalado el software, éste nos ofrece la opción de seleccionar el tipo de predicción de entre las más comunes formas de adivinación. Tarot y cábala, runas celtas, bola de cristal, lectura de manos y posos de café…


Software Predicciones Mantra


Una vez procesada la predicción se nos ofrece la dirección del punto de venta oficial Mantra (de entre todos los distribuidos alrededor del mundo) en el que vamos a poder encontrar la camiseta más óptima y adecuada para nuestro futuro inminente.


Software Predicciones MANTRA

  • ¿Cúando estará disponible este magnífico software?

Muy pronto. Actualmente nos han llegado rumores de que ya hay algunas versiones ilegales distribuidas por internet. No recomiendo a nadie descargárselas, pues hemos creado una maldición wicca 2.0 específica para todo aquel que piratee o utilice nuestro software sin haber obtenido la correspondiente licencia. Si alguien lo hace corre el riesgo de transformarse en un hortera para el resto de su vida.

  • ¿Ni siquiera el beso de un trendhunter podría salvarlo?

Ni siquiera eso.


Impacientes estamos de poder utilizar este software lo antes posible. De momento nos dejaremos guiar por nuestra intuición a la hora de elegir alguna de las sorprendentes y extraordinarias camisetas disponibles en la tienda virtual de El Diablo de las camisetas.

Logos