Camiseta Up=Down

De todos es sabido que el glamuroso mundo de las pasarelas, además de ofrecer cuantiosos ingresos a sus más célebres figuras y figurines, también les permite disponer, debido a las interminables esperas durante los desfiles y sesiones fotográficas, de una gran cantidad de tiempo libre que rara vez es empleado para la subversiva tarea de pensar.

No es este el caso de Irina Vladimira la cotizada modelo bielorrusa, que después de numerosos intentos frustrados, finalmente consiguió, durante uno de esos momentos de impasse, generar lo que después de una árdua tarea de investigación posterior concluyó que era una idea.

Así surgió Looousy, la marca de camisetas que ella misma dirige desde 2003 y de la que hoy os mostramos su última creación Up=Down.

Creación que refleja lo que según explicó la propia Irina:

IrinaAbajo y arriba son lo mismo. Lo descubrí el día que por error abrí una lata de conservas por el fondo y ví que afortunadamente la comida no salía del revés. ¡Estaba deliciosa!

Tu sí que estas deliciosa hija mía.

Por suerte, la confección de esta prenda no sigue los patrones de los que hace mención, y sí posee una parte superior y una inferior bien diferenciadas. Y aunque no indica cual es cual, estamos seguros de que no tendrán mayor problema en averiguarlo todos aquellos que la adquieran a través de la tienda virtual de El Diablo de las camisetas.

Creadores: Looousy.
Estampación: Vinilo blanco.
Prenda: Camiseta negra 165g.
Disponibilidad: Camiseta modelo unisex y chica entallada.
Guía de tallas: Pinchando aquí.
Valoración: Sublime, como todo lo que debe hacer esta chica.

Logos