Camiseta Prohibido gritar a los pájaros

Después de haber sido licenciado con honores merced a su plúmbea tesis acerca de la influencia del surrealismo en los escritores de la generación del 27, e imbuido por el espíritu de las más elevadas figuras de dicha vanguardia artística; nuestro querido Manolito Guzmán ha sido capaz de dar a luz la excelsa creación que bajo el amparo de la Fundación Guzmán, fue presentada anteayer en el Aula Magna de la Universidad Privada Diógenes de Sinope.

Prohibido gritar a los pájaros. Con este rebuscado juego de doble sentido, Manolito plasma, sintetiza e inmortaliza, los ideales y sentimientos de toda una generación.

Como él mismo expresó en el acto de presentación:

ManolitoSi los pájaros gritaran sus dueños se callarían.

Que alguien regale una cacatúa a este niño, por favor.

A los menos avispados, les dejaremos que estrujen sus neuronas tratando de descifrar el enigmático sentido de esta ambigüedad. Y para los más aventajados, personas poseedoras de ese delicado sentido del humor necesario para poder valorar en su justa medida esta pieza artística de la más elevada catadura, os informamos de que ya es posible adquirirla a través de la tienda virtual de El Diablo de las camisetas.

Creadores: Fundación Guzmán.
Estampación: Vinilo blanco.
Prenda: Camiseta roja 165g.
Disponibilidad: Camiseta modelo unisex.
Guía de tallas: Pinchando aquí.
Valoración: Seguramente realizada con ayuda de sus padres.

Logos