La fin de la compresse

La catársica vedette Ratila Boom Boom, después de haber declarado que de momento abandonaba los escenarios y barras del cafe teatro La Perla Persa, ha hecho su incursión en el mundo del diseño de camisetas con la propuesta que aquí os presentamos La fin de la compresse.

Pruno D’Orson, el octogenario mecenas del cabaret que durante los años 80 estuvo casado con Ratila cuando esta apenas era una adolescente, ha dicho acerca de la camiseta: La composición refleja claramente un símbolo de liberación, pero no una liberación sexual, sino una liberación del individuo, que se desprende así de todo lo accesorio de su vida para enfrentarse desnudo a su destino.

Ratila apostilló después:

Ratila Boom BoomEs la representación de un homicidio. Homicidio cometido el día en que dejé de usar compresas. Esa noche sentí la muerte dulce recorriendo mi espina dorsal.

No es de extrañar que estos dos como pareja no tuvieran futuro.

Y para poder emitir el oportuno juicio personal en cuanto al significado de esta camiseta, lo primero que tendreís que hacer es conseguir una para poder examinarla con atención y contemplar de primera mano todos sus delicados detalles. Y que mejor manera de hacerlo que a través de la tienda virtual de El Diablo de las camisetas.

Creadores: Ratila Boom Boom.
Estampación: Vinilo blanco virginal.
Prenda: Camiseta negro luto 165g.
Disponibilidad: Camiseta modelo chica entallada.
Guía de tallas: Pinchando aquí.
Valoración: Para incondicionales de las consignas mudas.

Logos