Camiseta La fin de Dieu

Continuando con su insaciable voluntad homicida, Ratila Boom Boom, la provocadora vedette del café teatro La Perla Persa presentó, coincidiendo con las fervorosas celebraciones de Semana Santa, su última creación bautizada con el oportuno nombre de La fin de Dieu.

Conociendo la declarada devoción religiosa profesada por su ex-marido Pruno D’Orson, este declaró entre llantos litúrgicos al ser preguntado acerca de la camiseta: Ratila siempre fué una nihilista de mierda.

Por su parte, Ratila dejó a todos perplejos con su justificación:

Ratila Boom BoomEn realidad nadie puede asesinar a Dios, puesto que éste ya murió el mismo segundo del mismo día del mismo momento en que fué concebido por la mente humana.

Da lo mismo, hay que ser como Ratila, una gran bebedora de Chinchón para poder comprenderlo.

Independientemente de su significado, la venta de esta camiseta ha sido prohibida a través de los canales habituales de distribución sobre los que todavía parece imperar algún tipo de censura totalitaria. Así que para todos aquellos excomulgados a los que ya nada os redimirá de la condenación, debeís saber que sólo podreís haceros con una de estas camisetas a través de la tienda virtual de El Diablo de las camisetas.

Creadores: Ratila Boom Boom.
Estampación: Vinilo rojo menstrual.
Prenda: Camiseta negro luto 165g.
Disponibilidad: Camiseta modelo unisex y chica entallada.
Guía de tallas: Pinchando aquí.
Valoración: Sólo para agnósticos a ultranza.

Logos