Camiseta Firma de un notario

Don Santiago Bermejo, uno de los más veteranos e ilustres notarios españoles, ha sorprendido a propios y extraños con la presentación en alta sociedad de la que será la marca de camisetas más cara y exclusiva de toda la historia.

Bermejo’s, que es como ha sido denominada, inaugura una nueva corriente estética que ya ha sido bautizada como notario-fusion por la prestigiosa revista STYD, y cuya particularidad más destacable consiste en tener un único diseño aplicado manualmente a cada una de las prendas realizadas.

Don Santiago Bermejo, explicó en una reciente rueda de prensa, cómo se había gestado la creación de esta exquisita marca de camisetas:

Don Santiago BermejoEl día en que mi nieto tuvo que abonarme 150 € por firmarle en la escayola que cubría su brazo fracturado, comprendí que estaba limitando tontamente la rentabilidad de mi rúbrica.

Muy buena carnaza para el fantasma de las navidades.

700 euros
es la simbólica cantidad que deberán abonar todos aquellos gilipollas que deseen obtener una de las ilimitadas unidades puestas a la venta de la que hasta el momento está considerada la camiseta más cara de la historia. Si a pesar de todo lo expuesto anteriormente aún hay alguien interesado en adquirirla podrá hacerlo, como no podía ser de otra manera, a través de la tienda virtual de El Diablo de las camisetas.

Creadores: Bermejo’s.
Estampación: Tinta negra.
Prenda: Camiseta blanca 165g.
Disponibilidad: Camiseta modelo unisex y chica entallada.
Guía de tallas: Pinchando aquí.
Valoración: Fabulosa como activo líquido para una empresa o sociedad.

Logos